Mi Sitio: Home | Fotos |



El amor en familia

Los años no pasan en vano, parece mentira, pero lo cierto es que cuando Mary y yo decidimos formar este nuestro hogar, no pensamos que el tiempo transcurriría tan rapido, por eso ahora al cumplir veintidos años de casados lo único que puedo decir es gracias Señor por todo lo que nos has permitdo vivir y llegar a tener como fruto de nuestra unión: me refiero a nuestros hijos.


No ha podido ser más emotivo para nosotros el hecho de poder tenerlos a nuestro lado compartiendo con nosotros la alegría de este acontecimiento, escuchar a nuestro hijo mayor, en representación de sus hemanos desear lo mejor a sus padres y al mismo tiempo pedir por el mantenimiento de la unión familiar.

Esto me hace pensar que no se necesitan mayores cosas para vivir en familia, tan sólo es necesario el amor compartido, el resto cae por su propio peso, por eso no dejaré de dar gracias a Dios por la vida que nos permite vivir.

Posteado por Marco Alberca 6:34 a. m.  

1 Comment:

  1. Luis Fuertes said...
    Muchas felicidades, Marco, por esos 22 años de auténtica familia. Te deseo otros (n+1) si cabe mejores aún. Confío en que el Señor os siga bendiciendo.

    Saludos

Post a Comment