Mi Sitio: Home | Fotos |



A mis ex alumnas de la promoción 2005


Me preguntaba en estos últimos días de este año escolar que concluye, que poder escribirles a cada una de uds. Mis queridas alumnas de la promoción 2005 “Core Iesu Fons Vitae” (“Corazón de Jesús Fuente de Vida”) son tantos los recuerdos y las cosas que me vienen a la mente, que disfrutaría haciendo mención a cada una de ellas, sin embargo pienso que el momento amerita el referirme a este futuro inmediato de cada una de uds. Les conozco a cada una, imagino sus rostros y creo ver en ellos un deseo de felicidad inmenso, ansias de superación y un sincero anhelo de éxito profesional, por eso les pido a cada una, esfuércense por ser mejores cada día, luchen por alcanzar las metas que a lo largo de estos últimos días se han ido trazando, recuerden que la vida nos ha sido dada para hacerla fructificar a partir de el esfuerzo diario que pongamos en cada una de las acciones que realicemos.

Ahora que terminan está segunda étapa de su vida, no olviden que se inicia otra en la que ya no habrá mucha compañía, ya no habrá tras cada una de uds. mis jóvenes ex alumnas, una persona que les diga como deben de actuar, o como deben de conducirse. Es una étapa en la que deben sacar a relucir todo lo que a lo largo de estos años han aprendido, todos esperamos, y me refiero a sus padres y a nosotros sus maestros que lleguen para cada una de uds. los éxitos, confiamos en que los sabrán buscar en el día a día de su vida. Tan sólo tienen que ponerle ganas a todo lo que decidan emprender. Los tiempos que les está tocando vivir así lo exigen, es decir a partir de ahora esfuerzo, esfuerzo y cada vez más esfuerzo.

Antes de concluir quisiera en principio agradecer a cada una de uds. por una sencilla razón: se han dejado acompañar, se han dejado formar, por quienes hemos sido sus maestros, quiero también felicitarles por haber culminado esta étapa de su vida, y quiero también desearles lo mejor a cada una de uds., quiero finalmente pedirle a Dios, sea para uds. la fuente que les de vida y les acompañe siempre.

Promoción “Core Iesu Fons Vitae”, hagan honor a su nombre.

Dios les bendiga.

Posteado por Marco Alberca 12:43 p. m.  

0 Comments:

Post a Comment