Mi Sitio: Home | Fotos |



TODA UNA VIDA ENTREGADA AL SERVICO DE DIOS

Padre Fernando Basabe, partió a su encuetro definitivo con Dios.
Como buen soldado de la Compañia de Jesús, hizo de su vida un infatigable y amoroso servicio al Padre, aún su enfermedad, pienso que fue una forma de ofrecer a Dios todo su amor, quienes tuvimos la suerte de conocerlo, creo que me entenderán.
Bastaba verle y oírle predicar, dirigir un retiro, o celebrar laMisa, para descubrir lo enamorado que estaba de Dios, a veces pienso que eso hacia que exigiese a todos los que tenía la oportunidad de llegar, mayor entrega y verdadero compromiso cristiano.
Son muchas las cosas que vienen a mi mente, todos ellos recuerdos muy hermosos, su manera tan particular de dirigir espiritualmente, su preocupación por las personas, su gentileza, su sencillez y sobre todo su sentido del humor.
Por eso, al enterarme de su partida, algo me dice que su encuentro con Dios en el cielo debe haber sido muy hermoso, pues ahora, goza de todo aquello que predicó.
Pido a Dios por el, y a el le pido que desde el cielo nos siga acompañando.
Dios te bendiga padre Fernando.

Posteado por Marco Alberca 11:32 p. m.  

2 Comments:

  1. Broadband Guy said...
    VeriSign Acquires Weblogs.com for $2.3M
    Internet services company VeriSign Inc. said Friday it has acquired Weblogs.com, a service that automatically alerts people when blogs and other Web sites are updated with new material.
    Hey, great blog...I read it alot, I just wanted to drop a line.
    Find cheap dsl as well as information on cheap dsl www.DSL-Experts.com.
    Unknown said...
    Nadie mejor que el "Cuco", quein nos dió tanto en vida... Le debemos mucho, lo que somos, lo que pensamos, lo que el con su cordialidad y amor, nos brindo en esos momntos de direecion espiritual... Dios te tenga gozando de su presencia lado P. Fernando...

Post a Comment