Mi Sitio: Home | Fotos |



LOS VAIVENES DE LA VIDA.

Resulta curioso ponerse a pensar de vez en cuando, lo divertida o tal vez absurda que puede resultar para algunas personas la vida, es verdad, se puede decir que depende de la perspectiva con que se le analice.
Para algunas personas la vida carece de sentido, y es que tal vez para este sector de gente, su paso por el mundo no tiene valor, viven por vivir, enfrascados en un sin fin de problemas que lamentablemente no les deja ver con claridad aquel horizonte, que por cierto, cada vez se va tornando más y más lejano.
Otros sin embargo viven con ilusión su día a día, la pregunta es ¿Qué les mueve a vivir tan animados?.
La respuesta es simple y categórica, le han hallado sentido a su existencia. Desde esta perspectiva podemos decir que hay alegría y deseo de vivir cuando descubrimos que la vida que tenemos no es nuestra, no nos pertenece, la hemos recibido como regalo, para ser administrada y cuidada, el saber cuidarla, hará que podamos ir descubriendo con el paso de los años que vale la pena vivir aún a pesar del sin número de dificultades que nos toque enfrentar, es más, dichos problemas serán como el acicate que ayudará a ponerle ganas, ilusión y verdadera alegría a cada una de las experiencias de vida que nos toque vivir.
La vida tiene sus vaivenes, depende de como la asumamos para que esta se torne feliz o infeliz. Cada día que pasa debe constituirse en todo un reto para cada uno de nosotros, tenemos que preocuparnos por hallarle un verdadero sentido a nuestra existencia, esa es nuestra responsabilidad y nuestra tarea, la vida no la hemos recibido para mirarla lamentando nuestra suerte, la vida la hemos recibido para hacerla fructífera. No nos desanimemos, pensando que tal vez estamos solos en este diario escalar la montaña de la vida, pues no lo estamos, hay alguien que siempre camina a nuestro lado y vela porque cada día nuestro vivir alcance su pleno y autentico sentido.
Lo que tenemos que hacer es buscarle sin desanimar, y cuando le descubramos, dejémonos conducir por Él, si así lo hacemos veremos que todo cambia pues para Él nada es imposible, nos basta su gracia.
¡Vive feliz!, sabiendo que Dios te ama.

Posteado por Marco Alberca 7:08 p. m.  

0 Comments:

Post a Comment