Mi Sitio: Home | Fotos |



SEÑOR JESÙS


Concédeme Señor, saber ponerme en tu presencia.
Aleja de mi las malas inclinaciones,
que puedan perturbar mi amistad contigo.

Señor que jamás dude de tu amor y misericordia,
que mi oración nunca llegue a ser un monólogo,
sino un dialogo permanente contigo.

Haz, Padre, que sepa dolerme de mis faltas.
Ayúdame a permanecer siempre a tu lado.
Aparta de mi todo gozo que no provenga de ti.

Concédeme señor un corazón de pobre,
para saber servirte.
Concédeme la sabiduría para descubrir
las cosas buenas y verdaderas que me permitan ser feliz.

Concédeme la paciencia y la perseverancia,
para tomar las mejores decisiones que hagan al mundo sonreír.

Señor, soy tuyo, todo lo que quieras de mi, te lo doy,
que nunca te ponga condiciones,
que sepa plasmar en mi vida la tuya, Señor

Ayúdame Jesús con la misión que ahora me encomiendas…
Señor por el amor que me tienes, quiero intentar,
hacer feliz a todos mis semejantes y especialmente a Ti.

Lic. Marco Antonio Alberca Balarezo

Posteado por Marco Alberca 4:54 p. m.  

0 Comments:

Post a Comment