Mi Sitio: Home | Fotos |



EL DIOS EN QUIEN CREEMOS...

Si de verdad, nosotros que nos llamamos cristianos, aprendiésemos a vivir de cara a Dios, o tal vez tan solo nos diésemos la oportunidad de reflexionar en torno a su amor reflejado en su hijo Jesucristo, que ofreció su vida por amor a los hombres , el mundo sería distinto.
Nuestro problema es que seguimos viendo la vida desde nuestro particular modo de ser, y todo parece indicar que nuestra visión es muy subjetiva, un amigo me decía que quiere ser mejor, lucha por ser mejor, pero al mismo tiempo siente que no encuentra solución a sus problemas, y es que piensa que Dios, su dios, o no le oye, o no le puede ayudar, ¡que pena!, ¿verdad? en que hemos convertido a Dios ¿en un superman?, que sí, tal vez tiene algún podercito, pero que finalmente cuando tiene frente a si, un poco de kriptonita, desfallece, se debilita por completo y no puede por lo tanto hacer nada de lo que se supone como dios debe hacer.
Que pena, que sigamos pensando que Dios es así de pequeño y débil, si nos dejásemos conducir por dios, el Dios autentico, lo primero que deberíamos hacer es, aprender a entender aquella frase tan maravillosa de San Lucas, en el pasaje de la anunciación que nos dice "PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE"(Lc. 1, 37)… Por eso es Dios, ¡verdad que sí!.
Solo en Dios hallaremos la paz y felicidad que buscamos en cada día de nuestra vida, lo único que tenemos que hacer es buscarle y luego dejarnos conducir por el.
Andamos preocupados buscando solucionar las cosas de Dios desde nuestra óptica y olvidamos que el es quien le ha dado el ser a las cosas y por tanto nadie mejor que Él para saber que es lo que necesitamos, nadie mejor que Él para guiar nuestra vida.
No nos dejemos ganar por este mundo que cada día se ve más secularizado, dirijamos nuestra mirada a Dios, al Dios de la verdad y dejemos que el sea verdaderamente el piloto de nuestra nave, que con mano firme nos conduzca a buen puerto, el puerto de la FELICIDAD.

Posteado por Marco Alberca 1:28 a. m.  

3 Comments:

  1. Seva Alieva said...
    Blog Hopping with Gridskipper
    We always love when Gridskipper points its jetsetting eye on Los Angeles and today they do it by getting recommendations from some of their favorite local blogs.
    Find out how you can buy and sell anything, like things related to private road construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like private road construction!
    advertising specialties said...
    Good Day, I saw your site and your content is very good.
    I will bookmark you.
    I have a SCHERRER site.
    My Website is about SCHERRER
    Come and check it out.
    Martín Cabrejos said...
    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Post a Comment