Mi Sitio: Home | Fotos |



Sólo hay una cosa importante

Si tan sólo aprendiesemos a conocer a Dios, igual que el niño aprende a conocer a su padre, todo sería distinto, no necesitariamos mayores argumentos, bastaría ese conocimiento que surge del día a día lo que nos permitiría descubrir el inmenso amor que Él nos tiene.

Cuando en el camino de la vida, al igual que San Mateo, nos encontramos cara a cara con Dios, la vida se vuelve dstinta, todo cambia, es a partir de ese instante que "sólo hay una cosa importante", a decir de San Pablo "vivire yo, pero no seré yo, Cristo vivirá en mi", me hará distinto, mi vida adquirirá su verdadero sentido. Podrá venir lo que tenga que venir, todo resultará insignificante con tal de hacer la voluntad de Dios, "todo lo podremos en aquel que nos conforta", y es que sencillamente habremos elegido la mejor parte.

La hermana Glenda, nos expresa a través de su canción que sólo hay una cosa verdaderamente importante en la vida, descubrir el amor de un Dios que finalmente nos conoce desde siempre y nos quiere a su lado.

Posteado por Marco Alberca 4:56 a. m.  

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    aleccionador blog.
    Anónimo said...
    su blog nos da esperanza en que nuestro esfuerzo no cae en saco roto.

Post a Comment