Mi Sitio: Home | Fotos |



¿Qué nos pasa?

Cada día me convenzo de que nos estamos dejando ganar por el ruido, el desinterés y la monotonía, a tal punto que no nos damos el tiempo ni el espacio para pensar, para reflexionar en torno a nosotros mismos, caminamos por la vida pensando en que tan sólo es necesario vivir el momento y lo más triste, vivirlo de forma muy acelerada.

De un tiempo a esta parte como que la vida se va tornando cada vez más agitada y por consiguiente menos valorada, todo nos parece vacío, intrascendente y claro de esa manera la vida, nuestra vida pierde en muchas ocasiones su verdadero valor y sentido.

No acabamos de entender que la vida para ser vivida en toda su dimensión debe ser entendida y atendida, para ello hay que cederle su verdadero espacio, si la vida no es nuestra, si la vida me ha sido confiada para que la cuide, debo entonces, tratar de encontrar a aquel que me la ha procurado, para junto a El, llegar a comprender el valor y sentido que debe alcanzar mi existencia, sólo así, esta mi vida alcanzará su indiscutible valía.

Posteado por Marco Alberca 6:11 a. m.  

2 Comments:

  1. Jovenes Catolicos said...
    Dicen por ahí que el problema de todo hombre inicia cuando no se da un momento para meditar...

    Creo que lo mejor que podemos hacer es disfrutar cada instante de la vida, pensando en que es solo un suspiro respecto a la eternidad.
    Anónimo said...
    De nuevo yo, el de Jovenes Catolicos. Solo que ahora quisiera invitarte a leer una novela catolica que estoy por iniciar. Ahorita puedes leer la presentación

    http://algodeti.wordpress.com

Post a Comment