Mi Sitio: Home | Fotos |



¡Feliz año nuevo 2007!

Un nuevo año se inicia para todos, y con el nuevas expectativas, nuevos proyectos, nuevas ilusiones y nuevos deseos de que este año sea mejor del que acaba de concluir.

Con todo, pienso que debemos dar gracias a Dios por todo lo que nos dio y nos dejó este año 2006, un sinnumero de vivencias y experiencias que han marcado nuestra vida y que por encima de todo nos han enseñado a vivir.

Despues de evaluar lo positivo y lo negativo de este año que ha terminado, resulta oportuno el que nos demos el espacio para reflexionar en torno a todo lo que hemos hecho o hemos dejado de hacer, recordemos que hemos recibido la vida para hacerla fructificar, y esto sólo lo lograremos teniendo a Dios muy junto a nosotros.

Que en esta navidad, hayamos podido, con la gracia de Dios, nacer a una nueva vida junto a Jesús, que el amor de Dios, tan limpo y puro, nos haya cambiado ese nuestro corazón duro, por un corazón más sensible y atento a todo lo que acontece a nuestro alrededor.

Que esta navidad que durante todo el año la esperamos, no se evapore en un cumulo de regalos materiales, sino que, todo lo contrario, nos permita darnos cuenta que sin Jesús no hay navidad, sin oración, sin vida sacramental, sin apostolado, se pierde el sentido y el valor de la verdadera y autentica navidad.

Que esta y todas las navidades nos demos la oportunidad de buscar a Dios en lo más profundo de nuestro corazón, y que al encontarle sepamos dejarnos ganar por la ternura y el amor de un Dios que siempre termina dejandose ganar por el inmenso amor que nos tiene a cada uno de nosotros.

¡Feliz año 2007!, que Dios padre bueno nos siga bendiciendo con la vida y recordemos que la posibilidad de cambiar el mundo, de hacerlo distinto a lo que es, finalmente está en nuestras manos.

¡Paz, paz, paz!,... en el mundo, en nuestra familia, en nuestro corazón, en el silencio de nuestra oración daria...

Posteado por Marco Alberca 3:12 p. m.  

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Un felíz año, que todos los proyectos y planes para este año se realicen plenamente.Bendiciones.
    martin cabrejos

Post a Comment