Mi Sitio: Home | Fotos |



¡Señor, que vea!

Señor, esta mañana al despertar, me he dado cuenta de que vivo no por mi, si no por ti, y por consiguiente todo te lo debo a ti.

Lamentablemente no siempre te dedico la atención que mereces y es allí donde empieza mi problema. No alcanzo a ver ni a darme cuenta que sin ti, no soy nada, sin ti, soy presa fácil de los aguijones que la vida y el mundo me muestran día a día.

Por eso esta mañana te ruego:

¡Señor: que vea!, para que aprenda a descubrirte cerca de mi, para que pueda darme cuenta que siempre estas a mi lado, que necesito quitar de mis ojos esta venda que no me deja ver y que lamentablemente en muchas ocasiones me lleva a actuar de espaldas a ti, mi Dios y Señor.

¡Señor, que vea!, lo hermosa que es la vida, si esta, se vive muy junto a ti.

¡Señor, que vea!, que se pueden vencer los problemas con tan sólo tu gracia.

¡Señor, que vea!, que el pecado, mi triste pecado, lo único que trae consigo es dolor, sufrimiento y un profundo sin sentido a mi vida.

¡Señor que vea!, que a mi lado caminan, miles de personas, todas ellas necesitadas de amor, comprensión, y un poco de atención de mi parte.

¡Señor que vea!, que la única forma de llegar a ser feliz es despojándome de mis falsos orgullos.

¡Señor que vea!, para poder acompañarte en esta gran aventura de ayudar al hombre a encontrarte.

Entiendo que debe ser muy triste padecer una ceguera física, y no poder ver lo hermosa que es la vida, no poder captar los colores, no tener la dicha de poder guardar en mi mente los rostros de todas las personas que han ido marcando el rumbo de mi vida, a lo largo de mi existencia, pero pienso también que mucho más terrible y doloroso es padecer de una ceguera espiritual, es decir no poder darme cuenta que la vida carece de sentido si Dios no está a mi lado, no darme cuenta que para ser verdaderamente feliz, necesito que Dios me cambie la vida, que la haga distinta, es triste muy triste, vivir sólo sin verdaderos amigos a quienes poder acudir en busca de un consejo, en fin debe ser terrible vivir ciego interiormente a todo aquello que es motivo de alegría, paz y felicidad, no se puede, o más bien no se debe vivir así.

Por eso Señor, ayúdame a dejarme conducir, de tal forma que al igual que el ciego Bartiméo, sepa gritar mi dolor, para que tu Señor, al oírme gritar, me concedas la gracia de poder verte, contemplarte de tal manera, que esa tu mirada, aquella mirada que ha cautivado a tantos hombres a lo largo de historia, me seduzca de tal manera que rendido a tus pies pueda llegar a ver la luz de la verdad.

Posteado por Marco Alberca 6:59 a. m.  

4 Comments:

  1. Luisa said...
    Me encanta tu blog...recién lo encuentro...y me parece bueno...soy peruana como tú...te invito a visitar www.paxtv.org y allí te invito desde este sábado 2 de diciembre 2006 a oir mi podcast semanal...desde tu pc o cargarlo a tu mp3 o celular...Tú crees que pueda compartir con los demás sobre los contenidos de tu blog que promocionaré en podcast...

    Hermanos en la fe.
    Bendiciones...
    Jesús te ama.
    Luisa.
    Marco Alberca said...
    Gracias Luisa por tus palabras, me animan a seguir trabajnado, en cuanto a compartir los contenidos de mi blog, encantado, todo lo que pueda ayudar a otros es bueno, y si te parece oportuno, hacer uso de lo que escribo, pues hazlo.
    Un gusto conocerte
    saludos, que Dios te guie siempre
    Luisa said...
    Con todo cariño.
    Hola Marco...Te invito con cariño esta invitación...

    INVITACION


    PAX TV te invita a la AVANT PREMIERE MUNDIAL PARA LA TELEVISION de la película GUADALUPE, recientemente estrenada en México y que trasmitiremos este martes 12 de diciembre a las nueve de la noche, como parte de la celebración del cumpleaños de nuestra MADRE Y PATRONA.

    PAX TV trasmitirá por primera y única vez a través de su frecuencia UHF Canal 17 y por Canal 33 de Cable Mágico esta preciosa película cuyo trailer pueden ver en :

    www.guadalupelapelicula.com o en www.paxtv.org.

    Luisa.
    Luisa said...
    Pasa la voz SOBRE LA PELÍCULA a todos los de tu grupo, casa, lugar de trabajo..es un adelanto de NAVIDAD.
    Gracias...

    Jesús te ama.

    Luisa.

Post a Comment