Mi Sitio: Home | Fotos |



NOS AMÓ HASTA EL EXTREMO...



Tal vez, nuestra condición humana, tan predispuesta a sólo ver aquello que quiere ver, no alcance a comprender en su totalidad, aquel inmenso amor de Dios, que ofreció a su Hijo, para que nosotros, sus hijos pecadores podamos alcanzar la salvación.

Me gustaría poder encontrar las palabras adecuadas, precisas diría yo, para poder describir ese amor tan singular de Dios, me gustaría poder explicar con una claridad tal que todos podamos comprender sin mayor dificultad lo que Cristo hizo por amor a la humanidad, más se, que no puedo.

Lo que si se es que al margen de lo que pueda o no pueda decir, la verdad es que Jesucristo ofreció su vida por vernos libres de la esclavitud del pecado, se que su amor infinito le llevo a soportar todo el dolor y el rechazo de una humanidad que hoy como ayer no acaba de entender que cuando se ama, tan sólo se busca el bien de la persona amada.

Dios quiera que quien se detenga a ver por unos instantes este pequeño corto de la "Pasión de Cristo", se de la oportunidad de reflexionar por unos instantes, de cara a Dios, deje a un lado todo aquello que le separa de El y se deje invadir por su gracia, que los dolores y sufrimientos de Cristo no sean en vano, todo lo contrario, que la dolorosa Pasión de Jesús, me ayude a encontrarme con aquel que desde siempre "Me amó y se entregó por mí"...

Posteado por Marco Alberca 7:29 a. m.  

2 Comments:

  1. migrante said...
    Hey saludos desde tijuana, en mexico, gracias por tu visita y te puedo decir que es Cristo quien nos enciende este amor, y nosotros desde esta trincehera, estamos al servicio de los migrantes, buscando el rostro de Cristo Peregrino en cada uno de ellos.
    "Salid y proclamad el Reino de Dios"
    Saludos otra vez y te estare visitando seguido.
    Anónimo said...
    profesor! que paso con el blog? aun sigue? espero que si. Cuidese mucho. Un saludo desde la calurosa Piura! su Alumna Claudia Becerra

Post a Comment