Mi Sitio: Home | Fotos |



En estas elecciones votemos, por un Perú mejor.


A casi tres días de las elecciones presidenciales del 9 de abril, aquí en Perú, considero que viene bien, preguntarnos, ¿que esperamos los peruanos, como resultado de esta justa electoral?

Particularmente pienso que llegamos a estos comicios, sumergidos en una profunda incertidumbre, y es que a pesar de los ofrecimientos que cada uno de los candidatos presidenciales, nos han ido haciendo llegar a lo largo de su campaña, no se vislumbra aún un horizonte claro para el Perú.

Digo esto, por una sencilla razón, quienes como peruanos vemos pasar los años, sobre todo estos últimos, nos preguntamos una y otra vez, surgirá algún día un candidato, que lejos de ofrecer y ofrecer, asuma con seriedad e hidalguía la gran responsabilidad de guiar los destinos de un país que hoy más que nunca necesita contar con alternativas reales y precisas de solución.

Llegará finalmente el día en que todos los peruanos podamos sentirnos verdaderamente satisfechos y orgullosos de haber elegido a un líder autentico, el cual lejos de buscar servirse de su país se dedique por el espacio de cinco años a servirle, trabajando con seriedad y honestidad de tal forma que quienes le acompañen en la delicada tarea de gobernar su patria, se sientan movidos a dejar de lado sus intereses personales o de partido.

Ya es tiempo de que en el Perú, se empiece a respirar aires, de justicia, de verdad y autenticidad, ya es tiempo de que salgamos de está oleada de violencia y corrupción, ya es tiempo de que todos los peruanos, dejemos de ser engañados por quienes haciendo uso de nuestros votos, una y otra vez viven a costillas de quienes aspiramos a ver un Perú digno y seguro.

Dios quiera que este domingo nueve quienes hagamos uso de nuestro derecho al voto, no lo hagamos soñando en burdas promesas, sino que lo hagamos pensando en ese futuro limpio y transparente que anhelamos para nuestros hijos y para nosotros mismos.

Que Dios ilumine los corazones y las mentes de todos los peruanos para que finalmente, a partir del 28 de Julio de este año, podamos iniciar un verdadero transito a la reconstrucción nacional.

¡Pensemos bien antes de votar! El Perú y tú se merecen lo mejor.

Posteado por Marco Alberca 2:49 a. m.  

0 Comments:

Post a Comment