Mi Sitio: Home | Fotos |



Aprender a ser feliz…


Quisiera enfrentar mis miedos,
Quisiera encontrar paz y sosiego
Y a mi vida darle sentido
Para que un día alcance su fin.

A veces me afano pensando,
Ser inmensamente feliz,
Lograr alcanzar aquello
que mi ser mortal
reclama para mi.

Mas, una y otra vez,
oigo una voz dentro de mi
que muy firme me dice:
dale calor y luz a tu alma,
no te afanes por lo efímero,
nada más, déjate conducir.

Dale sentido a tu vida,
Yo estaré cerca de ti
Soy tu amigo no lo olvides,
Por ti, lo di todo,
recuerda, morí en la cruz,
para verte feliz.

Cada vez que sientas pena,
o falte luz en tu vivir,
no lo olvides, querido hijo,
Soy tu Padre, no dejaré,
que nada dañe tu existir.
Tan sólo, te pido a cambio,
que confíes, plenamente
en Mí.

Posteado por Marco Alberca 11:48 p. m.  

1 Comment:

  1. Clau said...
    Excelente, dejemos que JESUS llene el vacio de los corazones de la humanidad no nos cansemos nunca de estra empezando siempre...nunca es tarde para ir hacia el SEÑOR!...

Post a Comment