Mi Sitio: Home | Fotos |



APRENDI A SER MAESTRO EN EL CHECA

Con el paso de los años, al igual que aquel miembro de una familia integrada aprende a amar a sus padres y hermanos en el diario convivir, yo también he aprendido a querer a este mi colegio “Rosa María Checa”, lo he visto crecer, y puedo decir que he crecido aquí; y hoy al cabo de veinte años de permanencia, me doy cuenta que los años enseñan o mejor, llegas a aprender con el paso y el peso de los años.
Haber tenido la fortuna de compartir experiencias educativas con directoras, religiosas, sacerdotes, profesores, padres de familia, promociones, alumnas de todos los grados, han hecho que aprenda de todos ellos, y es así que del sin número de cosas que tuve la suerte de vivir, aprendí a escuchar , pues me di cuenta de que todos merecemos ser atendidos, aprendí que cada una de mis alumnas son personas y que más allá de los conocimientos lo que buscan es que alguien les de un instante de su tiempo , tiempo que por cierto, les permitirá abrir su corazón , de tal forma que puedan recibir aquella orientación que les ayude a crecer y descubrirse.
Estoy aquí porque he comprendido que Dios me trajo a este colegio, sin yo haberlo pensado ni buscado .Que Dios ha sido providente conmigo, y que lo es con todos, pues pienso que nos ha traído aquí por algo especial, que son más las alegrías que las tristezas las que he podido encontrar en mi vida día a día, aquí en el “Rosa María Checa” , como algunos lo hemos llamado. Todo esto me lleva a concluir diciendo que vale la pena estar aquí.
Lic. Marco Alberca Balarezo
Coord. de Actividades y Pastoral

Posteado por Marco Alberca 7:53 a. m.  

0 Comments:

Post a Comment