María mírame...
sábado, mayo 03, 2008
Hemos iniciado el mes de Mayo, y con el una vez más la Iglesia católica , pone su mirada de una manera muy especial en Santa María, por una sencilla razón es la Madre de Dios, nuestro Dios y por consiguiente resulta claro entender que es también nuestra madre, pues es la madre de nuestro Dios.
¿Porque dirigimos nuestra mirada y atención a una mujer como María?, la respuesta es sencilla: es en ella y a través de ella que podemos acercarnos a Dios nuestro Padre, porque claro, quien mejor que ella para acercarnos a su hijo Jesucristo, quien mejor que ella para decirnos con su vida lo sencillo que es amar al Padre.
He encontrado este video “María mírame” y me ha parecido oportuno colgarlo, su sencillez lo dice todo y creo que si reflexionamos en torno a la letra de la canción, esta nos ayudará a contemplar con más detalle a María, aprenderemos a dejarnos conducir y sobre todo dejarnos guiar por la dulzura y sencillez de una mujer que supo dejarse conducir por el amor de Dios.
Contemplemos y pidámosle a María, no sólo en este mes sino todos los días de nuestra vida, que nos ayude a ponernos en la presencia de su Hijo, que sea ella con su amor de madre quien nos enseñe a amar a Jesús.
Posteado por Marco Alberca 5:13 p. m.
Etiquetas: Espiritualidad
Hoy día leia un libro y encontre algo que hace toempo ya había leido, pero que parece que pasó a mi subconsiente.
María nos enseña y nos conduce a la Eucaristía, porque ella fue la primera en recibir el cuerpo de Cristo.
Pues a seguir su ejemplo.
Gracias y bendiciones