¿SEMANA SANTA?...
viernes, abril 06, 2007
Una vez más la vida, nos lleva a contemplar dentro del contexto de
Una vez más nuestra fe nos invita a reflexionar en torno a este misterio tan grande, en el que Dios Padre, nos ofrece a su propio Hijo para de esta forma alcanzarnos la salvación.
Una vez más, se nos presenta la posibilidad de hacer un alto en nuestra vida para con verdadero sentido de oración, interiorizar y llegar comprender el inmenso sacrificio de Cristo, sacrificio por el cual para redimirnos, Él pagó con su vida nuestra salvación.
Sin embargo, una vez más está hermosa posibilidad, se diluye, en medio de un mundo que cada vez se niega a detenerse a contemplar los dolores de aquel, que lo dio todo por nosotros.
“
Intentemos retomar el camino, intentemos darnos el espacio necesario que nos permita reiniciar nuestro dialogo con Dios, no nos dejemos ganar por la apatía frente a las cosas de Dios, el ser humano es un ser necesitado de Dios, sólo en Él su vida cobra sentido, no dejemos que la indiferencia y el egoísmo nos aleje de la verdad.
Estamos a tiempo, de replantear nuestra vida, aún podemos darnos la oportunidad de resucitar con Jesús a una nueva vida. No la dejemos pasar.
Posteado por Marco Alberca 10:43 a. m.
Etiquetas: Espiritualidad